Estoy de vuelta por acá, luego de varios días sin postear nada pero supongo que todo tiene su recompensa ¿no?
Y precisamente en esa ausencia una noche luego de ver un artículo en una revista hace poco donde los artistas expresaban sus fantasías sexuales me vino a la mente esa relación que todos hacemos de la palabra “fantasía” con algo que tenga que ver con sexo, pero ahora yo me pregunto: ¿Será acaso que los seres humanos solo fantaseamos sexualmente? ¿Por qué no podemos tener otro tipo de fantasías que no sean meramente sexuales?
Entonces decidí hacer una pequeña lista de algunas cosas que considero mis “fantasías NO sexuales”:
Quedar encerrado en un supermercado: Bueno la situación es la siguiente, hemos comenzado una guerra o imagínense un holocausto, alguna enfermedad pandémica o nos invadieron unos alienígenas y un grupo de 10 personas (entre las cuales estoy yo obviamente) quedamos atrapados en un supermercado, la idea es saber ¿cuánto tiempo pueden durarnos los insumos?, ¿cómo sobrellevar los conflictos que puede traer una situación de esas? O incluso ¿Cuántos días se pueden sobrevivir en esas circunstancias?
Paintball en la ciudad: Esto me nació en la Universidad, luego de unas prácticas por las calles de la ciudad, no escabullimos a descansar bajo un poco de sombra y tomar agua un grupo de aproximadamente 13 jóvenes, casi como huyendo de los enemigos en plena guerra, fue algo bastante interesante andar corriendo buscando donde poder guarecerse sin ser vistos y no ganarnos un castigo, pero la cosa es algo como jugar un paintball en plena ciudad, alguna urbanización; en realidad sería más excitante si fuese una guerra como tal pero en paintball a menos no corres el riesgo de morir solo por cumplir una fantasía.
Rumba lejos de casa: Rumbear es divertido, pero ¿no sería interesante llegar un viernes y decir “vamos a rumbear en Mérida! Nos venimos el domingo”? por poner un ejemplo, aunque lo más interesante de esto es que sería mejor en otro país, pues en eso consiste esta fantasía, de hecho la puedo dividir en 2 partes, otra sería irse a trabajar o a hacer algún postgrado con un grupo de panas, algo muy al estilo “The Big Bang Theory” pues.
Seguir un World Tour: Si es de Metallica mejor, sino me conformo con cualquier otra banda de mi preferencia, pero seguir un world tour desde la ciudad y la fecha en que comienza hasta que termina sin duda sería una experiencia única, no solo por ver el grupo que quieres una y otra vez en vivo sino por conocer otros lugares, otras personas, la vida de un rockstar.
Estudio-Living room: Aunque parezca más un sueño que una fantasía, esto se trata de tener un cuarto de unos 5x5 metros aproximadamente, equipado con TV’s LCD, una consola de videojuegos, un bluray, amplificadores de sonido, batería, guitarra y bajo, micrófonos, un bar, A/A, alfombra en todo el suelo, luces de colores, cámaras, una biblioteca con muchas películas y libros y claro, un ordenador con todo el software necesario para grabar lo que quiera tocar. Un cuarto para entretenimiento y trabajos divertidos.
Bueno, aún tengo muchas más pero es mejor guardarlas para una segunda parte si veo que les gustó, espero ahora vean el término “fantasía” de una forma distinta a la sexual y que si les parece interesante mi planteamiento anímense a contar las suyas en los comentarios!
Tienes toda la razón.. No todas las fantasías son sexuales, jamás lo había considerado así.
ResponderEliminarMe gusto la de vivir completo un World Tour :D
muy bueno tu blogger... tienes una inspiracion sensacional, sigue asi
ResponderEliminar