Hoy, cuando han pasado muchos meses desde que viví una de las mejores experiencias en mi vida, los recuerdos de aquel día se apoderaron de mi mente, me pusieron a volar, a imaginar que fuese pasado si después de aquel día hubiesen existido otros mas como ése.
Para mi pasaron muchas cosas aquel día, comprendí lo que es sentir una piel ajena como si fuese mía, para mí el verdadero placer llego ese día, donde por más placer que probé antes de ti, ninguno me marcó tanto.
Para mí el mundo se detuvo mientras estuvimos solos en aquella habitación, para mí no hubo otro olor que el de tu cuerpo, para mí no hubo otro sabor que el de tus labios, para mí no hubo mejor paisaje que el de tu cuerpo desnudo, para mí no hubo mejor sonido que el de tus gemidos y para mí no ha habido otro momento donde haya podido experimentar algo parecido a aquel día.
Hoy, con estas gotas de lluvia se fue tu olor, ese aroma que impregnaba las paredes de la casa, ahora en mis sábanas no encuentro el perfume que emanaba tu piel deseosa de otro día de pasión como aquel.
Y mi cuerpo te extraña...
Y mi cuerpo te quiere...
Y mi cuerpo te necesita…
Y mi cuerpo sigue deseándote…
Pero la mente me llama a la cordura y la razón de saber que eres solo un sueño poco probable de convertirse en realidad nuevamente.
Si tus recuerdos que revolotean por mi mente y mis noches de sueños son dañinos para mi, entonces una vida tendré descompuesto, pues estas ansias de estar a tu lado como aquel día son más grandes de lo que nunca he imaginado.

beautiful...
ResponderEliminarOh dios.
ResponderEliminar:O cieloss :O sin palabras :D bello :D
ResponderEliminarREALMENTE SIN PALABRAS...! OJALA FUERA PARA MI :) LCDA*
ResponderEliminarEs realmente dificil cuando se ama de verdad... Te entiendo, a pesar del tiempo que ha pasado, nunca mas he vuelto a estar con alguién que me haga sentir lo que ella... Pero bien lo dijo Facundo Cabral "La vida es como es, no como debería ser" así que adelante hermano! Un Abrazo
ResponderEliminar